Thursday, April 8, 2010

Ecuador Ninja 1

A very old one. After reading Eric Van Lustbader´s novel, The Ninja, I wanted to introduce a martial arts comic to the Guayaquilean public. I was not very successful, but it was a good effort.





Add Image











31 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. 如果成為一支火柴,也要點亮一個短暫的宇宙;如果是一隻烏鴉,也要叫疼閉塞的耳膜。..................................................

    ReplyDelete
  3. 噴泉的高度,不會超過它的源頭。一個人的事業也是如此,它的成就絕不會超過自己的信念。..................................................................

    ReplyDelete
  4. 一棵樹除非在春天開了花,否則難望在秋天結果。..................................................

    ReplyDelete
  5. 如果成為一支火柴,也要點亮一個短暫的宇宙;如果是一隻烏鴉,也要叫疼閉塞的耳膜。............................. ...................................

    ReplyDelete
  6. Quito, 17 de mayo de 2011.

    JD SANTIBAÑEZ
    Ilustrador

    Somos DINAMO MEDIA, productores del FESTIVAL DE ARTE EN LA CALLE que en esta ocasión se realiza por DÉCIMA EDICIÓN ANUAL CONSECUTIVA. Este se propone como un CANAL DE COMUNICACIÓN MULTIDISCIPLINARIO Y ALTERNATIVO, que refleja la actual cultura contemporánea y que expone un lenguaje global partiendo de un punto de vista local.

    Como parte del X FESTIVAL DE ARTE EN LA CALLE, DINAMO MEDIA llama a concurso a los individuos, artistas, Facultades de Arte y público nacional e internacional en general, para presentar propuestas artísticas en las áreas de FOTOGRAFÍA, ILUSTRACIÓN e INSTALACIONES PLÁSTICAS.

    Conocedores de su interés y trabajo artístico permanente, queremos hacerle llegar una cordial invitación a presentar sus propuestas y ser parte del Festival. Las bases para las diversas categorías están en: www.dinamo.ec, también le pedimos su apoyo dando a conocer sobre esta convocatoria a sus contactos a través de los canales pertinentes.

    ¡¡¡LA CONVOCATORIA CIERRA OFICIALMENTE EL 30 DE MAYO!!!


    EL FESTIVAL DE ARTE EN LA CALLE es una herramienta que a través de la INTERVENCIÓN ARTÍSTICA AL ESPACIO PÚBLICO refleja, difunde y promociona la cultura contemporánea nacional e internacional, además de capacitar y mejorar los niveles de los actores culturales implicados y del público asistente y medio artístico en general, mediante: EVENTOS MASIVOS MULTIDISCIPLINARIOS DE LIBRE ACCESO, EXPOSICIONES EN LA VÍA PÚBLICA que incluyen ESPACIOS PUBLICITARIOS, EDIFICIOS PATRIMONIALES y otros edificios, y componentes de la urbe.

    Según datos proporcionados por el EMOOP Q las exposiciones realizadas el 2010 fueron exhibidas a más de 180.000 personas, que se refieren a la cantidad de tráfico diario en los lugares donde se realizaron. A los eventos asistieron más de 13.000 personas, contamos con expectativas similares o mayores para este año.

    Le invitamos a seguirnos por FACEBOOK con el usuario: Arte Calle y estar al día de las novedades del Festival para este año!


    Felicitando su trabajo y deseándole muchos éxitos, nos despedimos.

    Atentamente,


    Piedad Viteri
    Directora Artística
    Festival de Arte en la Calle
    DINAMO MEDIA

    ReplyDelete